Laboratorio de análisis de movimiento

LabAnalisismov4

El Laboratorio de Análisis de Movimiento es un sistema integrado para medir objetivamente el movimiento de un conjunto de órganos. Debido a la versatilidad de esta herramienta le ofrecemos su uso en diferentes campos de aplicación.

Nuestro campo principal es el análisis del movimiento humano como un diagnóstico clínico o para mejorar el gesto deportivo. Sin embargo, podría también ser utilizado para analizar el movimiento de animales pequeños, para controlar el movimiento rígido de máquinas y equipos, para analizar los movimientos del robot, o para capturar el movimiento de los actores de las películas de animación.

El personal del laboratorio está implicado en diversas actividades académicas, tales como:

Evalución clínica

Ofrecemos servicios de captura de datos y el análisis de datos para la evaluación clínica de los diferentes movimientos. Por lo tanto, es posible hacer un análisis objetivo con el fin de apoyar el diagnóstico de personas con anomalías de la marcha, la tarea de movimiento específico, la postura y equilibrio.

Nuestro objetivo general es seguir con el proceso de rehabilitación de las personas con condiciones de limitación-movilidad y aplicar los avances de la investigación en diferentes pacientes, desde tiempos de la parálisis cerebral con lesión cerebral traumática.